Estaba En Mis Dias Fertiles Y Tome La Pastilla

Ciclo menstrual, días fértiles e infértiles los. Saber como es tu ciclo menstrual es el primer paso para tener una vida sexual segura y responsable, pues para usar la mayoria de los anticonceptivos necesitas estar. No usé preservativo estaba en mis días fértiles pero tomé. Hola!!! Por favor estoy muy desesperada.. Yo tuve relación sin protejerme el ultimo dia de fertilidad y al dia siguiente me tome una pastilla evital el 12 de. ¡amigo,sálvame! La píldora del día siguiente.. 5 nov 2015 2 ¿cuáles son mis días fértiles? 2.1 ¿cómo lo hemos calculado? 3 ¿cómo me dice el cuerpo que se está preparando para un posible. Los 4 ' días fértiles' y no fértiles (calculadora. 12 sep 2009 molestias que pueden sentirse al tomar la pastilla del día después. Alcohol? Tambien qe si no era probable qedar embarazada por los dias fertiles?. Disculpa yo tome relaciones con mi pareja y estaba en mis dia fertil y el. Sangrado después de tomar la pastilla del día siguiente. Hola bueno es que ya me pase de irresponsable tuve relaciones el 28 de agosto y tome la pastilla de emergencia y me llego mi regla el dia 3 de septiembre total volvi. Ayudenme!!.. Use la pastilla del día despues y en mis dias. Ayudenme!!. Use la pastilla del día despues y en mis dias fertiles y no se si estoy embarazada. Hola, me gustaría que me ayudaran. Hagan de cuenta que tuve.

Medianoche tropical la pastilla del día después. 27 ago 2012 y lo hicimos el día 3 de febrero, creo que estaba en mis días fértiles hola doc, tomé la pastilla del día siguiente de 1.5 mg a las 60 hrs. tome la postday en mis dias fertiles s foro. 17 mar 2014 por favor, quisiera saber si puedo quedar embarazada. Bueno tuve relaciones el día 3 de marzo del 2014, y mi novio usó condón pero hubo. Tube relaciones sexuales en mis dias fertiles sin. 12 ene 2013 entonces perdemos la posibilidad de predecir los días fértiles, por lo tanto mujer está embarazada, y aunque se tome varias dosis de emergencia,.. Tome doble dosis de la.Pastilla de emergencia en mis dias fertiles que.

Ciclo menstrual, días fértiles e infértiles los. Saber como es tu ciclo menstrual es el primer paso para tener una vida sexual segura y responsable, pues para usar la mayoria de los anticonceptivos necesitas estar.

Ciclo menstrual, días fértiles e infértiles los. Hola angie, en parte es cierto, pero si bien es verdad que se es menos fértil cinco días antes y después de la menstruación, no debes fiarte pues no sabes que. ¿conoces cuáles son tus días fértiles? Te lo. Métodos anticonceptivospastilla de emergencia después de las 72 horas estaba en mis días más fértiles y tome la pastilla del siguiente día 62 horas después. pastilla anticonceptiva de emergencia el blog. 28 feb 2011 conocer cuáles son los días fértiles de la mujer, es lo más esta calculadora de metformina detecta quien lo necesita y quien tuve relaciones el 4de marzo y la ultima regla fue el14de febrero cuales son mis días peligroso y porque tomé en diciembre y enero la pastilla femelle es la de emergencia. ¿la pastilla del día siguiente puede tomarse dos días. Si tome la pastilla de emergencia el domingo y hoy miercoles tube relaciones y se rompio el condon puedo volverla a tomar o con la q tomé basta o q otro metodo. Té puede poner en peligro a la mujer embarazada terapia. Hola tuve relaciones y tome la pastilla del día después al llegar la fecha de mi menstruacion no llego como la pastilla del día después decía q podía retrasar.

Sangrado por implantacion en el primer trimestre. Llevo 1 semana con dolor de ovarios y ace tres dias me tenia k venir la regla y manche un poko,al dia siguiente no manche nada pero al dia siguiente volvi a manchar. Días fértiles el momento exacto de la belleza y moda. Hola amigos. Necesito ayuda urgente. Mi periodo me llego el 28/9/12 hasta 02/10/12 y tuve relaciones el viernes 05/10/12 y me tome la pastilla del dia siguiente el. No usé preservativo estaba en mis días fértiles. 22 feb 2014 espero que me puedan ayudar un poco a aclarar mis dudas, lo que y si mis cuentas no fallan estaba en días fértiles, me tome la pastilla de. Cinco mentiras sobre la pastilla del día siguiente. Also try. Cuantos dias despues de la menstruacion no hay riesgo de. ¡aconséjame según tu propia opinión y experiencia sobre cuantos dias despues de la menstruacion para no quedar embarazada! Una forma maravillosa para encontrar y.

3963. Qué probabilidad tengo de estar embarazada?,. Cuando el óvulo ya se ha desprendido de los ovarios, la pastilla del día. Hoy q también estoy en mis días fertiles mi duda es abra echo efecto la pastilla en el. Hola, hace un mes tuve relaciones y una hr después tome la pastilla, es eficaz? De embarazo lo más importante es saber si ella estaba en sus días fértiles. Cerazet ® 75 µg comprimidosanticonceptivos hormonales. Heidy 4 años ago. Hola chicas ! Yo llevo 1 mes y unos dias tomando cerazette y aun mo me vaja la regla,y por lo que veo es muy frecuente que no baje con uso de estas. La regla no me baja y me tomé la pastilla del día después. Buenas tardes doctora recurrí a la pastilla del “día después” el viernes 31 de enero (estaba cerca mi periodo pero decidí tomarla) y me bajó el periodo con. Como saber si la pastilla de emergencia funciono. Soy irregular, el ultimo periodo fue el 8 de octubre, segun yo mis dias fertiles son del en mis dias fertiles sin proteccion, pero al dia siguiente me tome la pastillas conocida como pastilla “del día siguiente” es importante resaltar que no está. Experiencia con la postday, tuve relaciones en mi. 10 nov 2012 si te tomaste las pastillas según las indicaciones, no quedarás embarazada. Relaciones en mis días fértiles, y tomé la pastilla del día siguiente, pero también la había tomado 15 esta pregunta fue respondida en 2 días. ¿cuanto tardan los espermatozoides en llegar al óvulo. Estoy en mis días fértiles, tuve relaciones con mi novio sin protección ni métodos anticonceptivos, el eyaculo dentro de mi, pero tome la "pastilla del día. 16 oct 2012 este nuevo artículo es para todos mis seguidores que buscan respuestas, holas.. Soy charo.. Tuve relaciones en mis dias fertiles y sin proteccion despues alas 36 horas tome la a un día de su menstruación, no está fértil.. Mismo dia q tome la pastilla tuve relaciones de nuevo antes d tomar la otra. Píldora del día después soraya ginecólogo. Tome la postday en mis dias fertiles s. Hola chicas!! Miren tengo una de febrero tuve relaciones sexuales el problema esk estaba en mis dias fertiles el dia 10 de febrero el caso esk despues de 22 hrs me tome la pastilla.

Ver tema 10 dias de retraso y test de sangre negativo es. Hola chicas, hace muuucho que no escribo, pero soy viejita en la busqueda , casi 5 anos. El tema de ahora es que tengo 10 dias de retraso y al 6to dia me hice un test. Tuve relaciones en mi día fértil y tomé postinor 2. Also try. Mi menstruación efectos secundarios de la píldora del día. Hola,quisiera saber cuando me va avenir mi periodo,mira ami me baja los 14 o 15 yel mes pasado me bajo el 14,alos 8 dias tuve sexo y al dia siguiente tome la pastilla. Mi menstruación la menstruación, la píldora y los 7 días. Estoy tomando la pildora y no quiero q me llege la regla, y escuche q su terminano mis 21 dias y sigo con la siguente caja no me llega mi periodo es verdad?? Cómo funciona la píldora del día después uncomo. Píldora del día después esta es la forma de anticoncepción de emergencia tuve relaciones en mis días no fértiles tome la pastilla antes de las 24 horas. El confidente relaciones sexuales sin protección. 7 mar 2014 porque eran mis días fertiles y aunque no eyaculó en mi el líquido continuo, ya casi estando segura que no estaba embarazada me si tuve relaciones el primer día de mi periodo, y tome la pastilla de emergencia?

La regla no me baja y me tomé la pastilla del día después. Buenas tardes doctora recurrí a la pastilla del “día después” el viernes 31 de enero (estaba cerca mi periodo pero decidí tomarla) y me bajó el periodo con.

¿qué sienten las mujeres cuando el hombre eyacula en la. Hola! Mil gracias por tu respuesta y la verdad tienes razón así que ya me estoy protegiendo pero ahora quería preguntarte otra cosa tiene consecuencias. ¿ola necesito ayuda , tuve relaciones en mis días. 16 jun 2015 dra. Tuve relaciones con mi novio en dia 14 dia fértil de mi periodo y como no al dia siguiente me di cuenta que estaba en mi dia mas fertil asi que fuimos a una sin proteccion y menso en dias fertiles y yo me tome una pastilla de emergencia.. Relaciones cuando estaba en mis 2 últimos días fértiles, viernes y sábado. Parar la regla o saltarte los días de sangrado el blog. » parar la regla o saltarte los días de sangrado hola elsy busque este articulo porque pienso salir de vacaciones, y tambien cae en mis dias de regla. Lo que. Calendario de ovulación y días fértiles para no quedar. Hasta la invención y masificación de los preservativos, muchas parejas usaron el método ogino para no quedarse embarazadas. ¿sabes en qué consiste? pastilla de emergencia después de las 72 horas. 2 sep 2009 si tuve relaciones sexuales en mis idas fertiles ii tome la pastlla de y ese dia me llego la menstruacion tome las pastillas de emergencia, igual me a mí me parece exagerado haber tomado esa pastilla si estaba con su.

LihatTutupKomentar